jueves, 31 de diciembre de 2015

Otro año se termina…

Y en él se guardan recuerdos que permanecerán en nuestros corazones. Algunos más valiosos para nosotros que otros. Con ellos aprendimos a cómo no equivocarnos en algo, a cómo ser más nosotros mismos, a cómo pasarlo bien… Todos ellos forman parte de nosotros y juntos van creando nuestra historia. La vida es como un relato de todo lo que somos, lo que nos sucede, las personas que conocemos…

¿Qué me quedo de este año?
De este año me quedo con todo, pero en especial las personas que permanecen, las nuevas que he conocido y que puede que también permanezcan. Me quedo con lo que he aprendido. Me quedo con la mente abierta que cada vez más está más dispuesta a actuar. La motivación que me hace escribir en estos momentos. Todo lo que he logrado. Y después… con todas las vivencias positivas que he tenido: la euforia que sentí esta mañana al ver que había sacado un 9 en un examen; que tu hermano llame por teléfono para invitarte a cenar y pasar la nochevieja juntos; y experiencias vividas a lo largo del año. Así también, destacar todo lo que me ha hecho aprender; aunque sean vivencias no muy agradables, o haya habido momentos de más bajón siempre he logrado salir de ellos con positivismo, pensando, reflexionando y madurando.

Antes de terminar el año me gustaría dar las gracias. Gracias a las personas que permanecen a mi lado; a las que han pasado por mi vida y me hacen construirme y mejorar como persona; gracias a todo lo vivido…


Os deseo lo mejor. Que tengáis una feliz entrada de año. Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario