miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Smile!

Start every day off with a smile. At least it's a good start.


Empieza cada día con una sonrisa. Al menos es un buen comienzo. ¿Qué pasaría si todos al despertar sonriésemos? ¿Qué pasaría entonces al salir a la calle y relacionarnos con los demás? ¿Os imagináis un mundo en el que las personas resplandeciesen de felicidad y al veros os dedicaran una sonrisa? ¿Podría ser posible un mundo así? ¡Pues yo creo que sí!

Nuestro ser depende de nosotros mismos. Lo que nos altera son factores externos pero también internos. Nosotros somos los dueños de nosotros mismos y podemos adoptar distintas actitudes en la vida. Pero, si la vida está hecha para disfrutarla... ¿por qué no hacerlo con una amplia y resplandeciente sonrisa?

Antes de empezar el blog con mis investigaciones (y a lo largo de ellas) colgaré nuevas entradas para haceros reflexionar sobre la vida y sus cuestiones, la felicidad, las emociones y las relaciones sociales.

Dicho esto, os invito a que visualicéis una canción, que personalmente me gusta mucho y me motiva en el día a día.



Podéis escucharla las veces que queráis. Espero que os guste. Si es así, probad a cantarla. ¡Es inevitable no sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario